Catálogos

Diseñamos catálogos de imagen, de producto, corporativos, de prestigio…Todo vale para explicar que bienes o servicios ofrecemos, tanto sobre soporte impreso como online. Este elemento, bien planteado, puede ayudar al departamento comercial a simplificar su labor.

Editorial

Partiendo del impacto de los diseños de tapas de libros, hacemos la maquetación de publicaciones tales como revistas, periódicos o catálogos, ya sea de pocas páginas como de amplios volúmenes de abundante información.

Gráfica aplicada

Creamos los soportes necesarios alrededor de una marca para dotarla de solidez y coherencia a través de la rotulación, merchandising y etiquetaje. Podemos diseñar rollups, banners, impresiones de pequeño o gran formato, y cualquier elemento necesario para comunicar una idea o mensaje.

Identidad corporativa

Crear la imagen gráfica de cada empresa o producto es algo único e irrepetible. Nadie hace lo mismo de la misma manera y cada marca ha de reflejar la particularidad de su existencia. Con ella nos diferenciamos de los demás y creamos confianza.

Online

No es solo estar en la red, sino estar bien. Creamos continuidad y coherencia junto a los proyectos offline, diseñando webs, blogs y newsletters. Ayudamos al posicionamiento SEO de los proyectos requeridos para tener más visibilidad en los buscadores y recibir mayor número de visitas.

Packaging

Un envoltorio acertado es un buen comienzo para comunicar con un producto. Nos encargamos de diseñar la gráfica del envase de la manera más apropiada. Ya sea en el lineal de un comercio o para denotar elegancia el continente debe comunicar la esencia del contenido.